Invierte Pitic 20 mdp en la apertura de Cedis en Iztapalapa
14 enero 2019
Autor:
Invierte Pitic 20 mdp en la apertura de Cedis en Iztapalapa

Con el objetivo de fortalecer su servicio de paquetería a nivel nacional, la empresa transportista Pitic realizó una inversión de 20 millones de pesos (mdp) para la apertura de su Centro de Distribución (Cedis) que estará ubicado en el Centro de Carga de Iztapalapa, informó Gilberto Palomares, director general de la firma.

El nuevo Cedis, que será abierto en febrero próximo y cuenta con una extensión de mil 200 metros cuadrados, la empresa busca duplicar la cobertura de entregas a domicilio que tiene en la Ciudad de México para apoyar a sus clientes que realizan ventas por e-commerce.

“En los últimos años hemos venido consolidando nuestro servicio de paquetería. Esto se debe a que muchos de nuestros clientes ofrecen sus productos a través de internet, un gran porcentaje de las entregas que realizamos son compras que se llevaron a cabo por este medio, las cuales requieren un mayor nivel de servicio debido a que las entregas se efectúan en domicilios particulares”, apuntó.

De los ingresos totales de Pitic, empresa originaria de Hermosillo, Sonora, que tiene más de 40 años de operación con presencia en 16 estados de la República Mexicana, el servicio de paquetería representa el 60% y el 40% restantes sus servicios de carro completo y dedicados.

“Para este 2019 Pitic estima alcanzar un crecimiento de 15% y abrir dos Cedis más en algunos de los centros de producción más grandes del país, uno en Guadalajara y otro en Monterrey, para tener un radio de entrega de 250 kilómetros sin necesidad de aperturar más sucursales”, puntualizó el directivo.


Comentarios
No hay comentarios en “Invierte Pitic 20 mdp en la apertura de Cedis en Iztapalapa”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.