Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Irizar y Autobuses Expreso Futura, un binomio de éxito

Compartir

Entrega de 30 autobuses Nuevo Century

Con el propósito de fortalecer la demanda de transporte de la ciudad de Aguascalientes a la capital del país, proporcionando un mejor servicio al pasaje, Autobuses Expreso Futura, que forma parte del Grupo Estrella Blanca, invirtió en la adquisición de 30 autobuses Nuevos Century de Irizar.

En las instalaciones de la compañía transportista, ubicadas en la capital del estado de Aguascalientes, Gary Tellería, director general de Irizar México, comentó: para nosotros es un orgullo y una satisfacción continuar nuestra relación con Autobuses Expreso Futura, que inició en el año 2000.

Es muy importante para Irizar la continuidad que se la da a este proyecto de inversión en la compra de un equipo tan importante como el que estamos presentando: 30 autobuses del más alto nivel ejecutivo.

Para Irizar contar con la confianza de Autobuses Expresso Futura, la cual tiene mucha tradición y respeto en el sector del transporte de pasaje en México es muy satisfactorio para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con más ahínco, señaló Tellería.

Ante Socios de Autobuses Expresso Futura, funcionarios del gobierno estatal y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como de directivos de Irizar y de Master Road, entre otros invitados especiales, se hizo la entrega simbólica de cinco unidades de las 30 adquiridas.

Se espera que a partir de esta entrega se consolide el ambicioso proyecto de ampliación de casi 100 unidades por año, durante los próximos tres o cuatro años.

Respecto a las metas alcanzadas por Irizar en el 2005, el director general de la empresa explicó que lo cerraron con más de 600 unidades, esto es 35 por ciento de participación de mercado, lo que para nosotros es un salto cualitativo muy importante, subrayó Tellería y agregó: En el 2006, pretendemos llegar a las 750 unidades, consolidando nuestro liderazgo en el sector interurbano y foráneo.

Unidades de vanguardia

Socios del Grupo Estrella Blanca, explicaron que Autobuses Expreso Futura, por medio de sus accionistas, ha realizado un sueño para llevar a cabo una inversión en la compra de autobuses integrales para el servicio de transporte de personas con el apoyo del Banco del Bajío.

Con el firme propósito de mantener una mejor continuidad en el servicio
para el beneficio de los usuarios se adquirieron unidades de vanguardia con tecnología de punta, modernidad y alto confort.

Armando Jiménez San Vicente, secretario de Desarrollo Económico, en representación del gobernador del estado de Aguascalientes, ingeniero Luis Armando Reynoso, felicitó a la empresa transportista por la adquisición de estas magnificas unidades que están en los más altos estándares internacionales. “Me imagino la misma unidad en ruta de Madrid a Bruselas o de Madrid a Frankfurt, y con esa misma calidad, tecnología, confort y seguridad la vamos a disfrutar en nuestros viajes de Aguascalientes a la ciudad de México y viceversa.

Sobre todo, señaló el funcionario, celebro esa visión y ese trabajo en equipo de Autobuses Expresso Futura con empresas de talla nacional e internacional como Irizar.

Más información en Alianza Flotillera 93 febrero de 2006

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir