Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Isuzu distingue al Club Elite 2018 por mejores ventas

Compartir

Isuzu Motors de México distinguió a los mejores consultores de ventas en el país, pertenecientes al Club Elite, programa de incentivos existente desde 2007 que tiene como objetivo premiar a los vendedores en las categorías: oro, plata y bronce.

Tsukasa Sato, presidente y director del Consejo de la firma, destacó que la incertidumbre en los mercados, derivada de la renegociación del T-MEC y las elecciones presidenciales en México, afectaron la venta de camiones, no obstante, la marca registró un excelente año, principalmente en las ventas al menudeo.

“Tuvimos un resultado sobresaliente, gracias al trabajo que cada uno de los vendedores realiza. En 2019, la pasión y dedicación serán parte de la estrategia para seguir respaldando a Isuzu como líder de camiones chatos en el mercado mexicano”, agregó.

Alfonso Rodríguez, gerente de Ventas de Isuzu Motors, señaló que además de impulsar la comercialización de vehículos en cada plaza a nivel nacional, ya se trabaja en temas de capacitación para cumplir con la entrada en vigor de la NOM 044 a partir del próximo 1 de julio.

Mejor consultor de ventas 2018

Con 85 unidades vendidas, Pedro Rojas de Isuzu Oaxaca, obtuvo por cuarto año consecutivo la distinción de Mejor Consultor de Ventas en la categoría Oro, reconocimiento que dijo, sólo se logra con trabajo y perseverancia.

“El reto para este año es mantener la cifra de unidades comercializadas en 2018, será un desafío porque el transportista carece de información para la entrada en vigor de la NOM 044 y porque el cambio de la norma nos obliga a hacer modificaciones que impactan en el precio de los vehículos hasta en 15%”, explicó Pedro Rojas.

40% de las unidades colocadas por el consultor, fueron de los modelos ELF100 y ELF 300 para negocios como gaseras, tiendas de abarrotes y venta de agua purificada.

                                      Pedro Rojas, Mejor Consultor de Ventas, Isuzu Oaxaca.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir