Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

JCI incrementa sus ventas

Compartir

 Johnson Controls Inc. (JCI) empresa líder en la fabricación y comercializaciòn de acumuladores automotrices, se consolida en el ramo de las baterías de uso pesado, y lo destaca una vez más con el incremento paulatino en ventas a nivel nacional, en esa rama, tanto en la línea LTH Heavy Duty, como en LTH Servicio Pesado y Optima. Esto quedó de manifiesto, al cerrar en ese periodo, su año fiscal con notables incrementos en las ventas de todos sus tipos.

Los desarrollos tecnológicos que ha aplicado en sus productos, motivaron este incremento en la preferencia de sus clientes quienes aseguran que esto ha mejorado la productividad en sus unidades a raíz del uso de las marcas de JCI.

Los mayores éxitos que JCI ha tenido durante este año que se cierra, son sin duda los reflejos de sus importantes mejoras de producto. Mayores mejoras, equivale a mayor productividad de las unidades, y así lo entienden los clientes. En la reciente muestra de exhibición de equipo pesado celebrada en Guadalajara, Jalisco, JCI participó con un interesante stand donde ofreció una serie de charlas y conferencias a quienes acudieron a visitar el pabellón de Jonnson Controls.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir