Kenworth del Este ya es 100% Red Total
4 marzo 2019
Autor:
Kenworth del Este ya es 100% Red Total

Kenworth del Este, distribuidor que está cerca de cumplir 25 años, logró certificar su taller de Veracruz Puerto y su matriz en Córdoba, en el estado jarocho, convirtiéndose así, en el primer Concesionario Kenworth en México que logra avalarse al 100 por ciento en el servicio Red Total. en sus puntos de servicios.

“Se está viviendo un cambio cultural en las Concesionarias donde hemos visto a personal de todos los niveles con la camiseta bien puesta, haciendo lo necesario para que su taller acredite todos los requisitos enfocados en la completa satisfacción para el cliente”, señaló Alejandro Armenta, Director de Servicio de Kenworth.

La certificación es una iniciativa de PACCAR México para ofrecer a los clientes transportistas un sello que avale altos estándares de calidad en atención y servicio, contemplando Respuesta Inmediata, Soporte 24 horas, Asistencia en el Camino y la optimización del Uptime de las unidades.

“He tenido la fortuna de trabajar con esta gran marca de camiones y tractocamiones durante 25 años, y creo que estamos listos para sumarnos a este gran paso que queremos dar como equipo”, afirmó Salvador Abella, Director General del Kenworth del Este.


Comentarios
No hay comentarios en “Kenworth del Este ya es 100% Red Total”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.