Kenworth Mexicana reitera su liderazgo
5 febrero 2019
Autor:
Kenworth Mexicana reitera su liderazgo

Durante la reunión de concesionarios de Kenworth Mexicana en Baja California Sur, Renato Villalpando, Director General de la marca, señaló que la demanda de unidades de carga pesada Clase 8 se mantuvo sólida, alcanzando la venta de 25 mil 700 vehículos.

El ejecutivo remarcó que a pesar de la turbulencia ocasionada por el Tratado de Libre Comercio y el proceso electoral, “2018 se posicionó como el tercer mejor año en la historia de la industria”.

Estos anuncios se dan en la celebración de los 60 años en que Kenworth llegó a México: “Nuestros concesionarios fueron forjadores en materia de venta y servicio de unidades, eso nos da la ventaja competitiva de una experiencia superior en todo lo que hacemos. Celebramos –no solamente- los 60 años de Kenworth, sino de los primeros camiones y tractocamiones fabricados en territorio nacional”, señaló Alejandro Novoa, Director General Adjunto-Comercial.

Por su parte, Villalpando hizo un llamado a la Red de Concesionarios para continuar con el ímpetu que los ha caracterizado: “Todos nos siguen, se nos aproximan, pero como siempre, este 2019, tenemos las estrategias para mantenernos adelante”.


Comentarios
No hay comentarios en “Kenworth Mexicana reitera su liderazgo”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.