Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Kinedyne: en busca de nuevos horizontes

Kinedyne: en busca de nuevos horizontes

Compartir

Con el objetivo de ampliar sus horizontes e incursionar con mayor fuerza en el mercado mexicano, la firma Kinedyne, empresa especializada en la fabricación y distribución de tecnologías de control de carga, presentó su gama de bandas de ensamble para motocicletas y lanchas en el marco de Expo Moto 2018.

Alfredo Vivian Cisneros, gerente de ventas de Kinedyne México comentó que la firma quiere expandir sus oportunidades en el mercado nacional, por lo que desde hace un año busca posicionarse como uno de los proveedores de bandas para motocicletas y lanchas de mayor prestigio y calidad en nuestro país.

“Estamos comprometidos y calificados para brindar soluciones innovadoras a la industria que satisfagan sus necesidades. Nuestra cartera de productos para el mercado de motocicletas y lanchas actualmente está conformado por más de 30 artículos. Este es un sector que se ha visto muy dinámico en los últimos años y por ello le vemos potencial”, detalló.

Explicó que, la empresa que recientemente celebró su cincuenta aniversario en el mercado, en los próximos meses estará promocionando esta línea de productos y buscará acercarse con armadoras de motos y su red de distribuidores para que a través de ellos se comercialicen sus artículos.

Las bandas de Kinedyne, de su línea Steadymate de una pulgada, se ofrecen con distintos accesorios en la red de distribución de la firma. Algunas de sus principales características es que estas se pueden sujetar a distintos tipos de rieles en camionetas de rango medio, pick up, entre otras.

El mercado de motos es atractivo para Kinedyne pues según datos del Salón Internacional de las Motocicletas, éste en México crece a un ritmo de 12% anual, con una flota cercana a 2 millones 600 mil unidades. En el país hay 32 marcas de motocicletas y sus ventas están principalmente en cilindraje menor a 300 centímetros cúbicos principalmente.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir