Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

La confianza Isuzu ya está en México

Compartir

 Isuzu Motors de México anunció oficialmente el inicio de sus operaciones en nuestro país, con la importación directa desde Japón de sus modelos ELF 400 y ELF 450 en alianza con Mitsubishi Corporation, los cuales ya se comercializan a través de sus tres concesionarias ubicadas en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.


Durante la presentación, que se realizó en el Centro Banamex de la Ciudad de México, Shin Hoshino, presidente del consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, comentó que los camiones Isuzu ELF ya están en México para aquellas empresas que quieren ventajas indiscutibles de diseño, visibilidad incompatible, gran maniobrabilidad y facilidad de mantenimiento por su cabina inclinable.

Señaló que en más de 75 países del mundo, ELF lleva la delantera en costo beneficio, ya que es más eficiente en el trabajo con bajas emisiones de gases, economía de combustible y mayor confort para el conductor.

Servicio de cuidado total

Shin Hoshino, expresó que la definición de Isuzu no está limitada sólo a los productos, ya que se extiende a un servicio de cuidado total. “Tenemos que ser capaces de comunicarnos con nuestros clientes y conocerlos para poder ofrecerles un servicio profesional y confiable, de esta manera nos convertiremos en el mejor socio comercial de los usuarios de vehículos comerciales”, agregó.

Indicó que la buena relación con el cliente comienza por esa comunicación cercana sobre sus necesidades, ya que de esta manera podrán ofrecer los productos adecuados, este es el principio del cuidado al cliente y su satisfacción.

“Es por eso que en México nuestras actividades comenzarán con el entrenamiento de nuestro personal de ventas, así como pruebas de manejo para los gerentes de las concesionarias”, señaló.

Agregó que otra área importante de la relación con el cliente es el servicio de postventa y refacciones. “Ya hemos comenzado el entrenamiento de servicio para los concesionarios y algunos flotilleros seleccionados, y continuaremos realizando el entrenamiento de servicio hasta elevar la calidad de la red al más alto nivel de servicio y actualizarlos con nueva tecnología”, puntualizó el directivo.

Destacó que también han desarrollado herramientas especiales y equipo de diagnóstico con los concesionarios para una precisa y rápida detección de problemas en las unidades, que son esenciales para la rápida corrección.

Asimismo cuentan con un servicio de 24 horas que cubre la mayor parte del país, para atender a los clientes, un servicio que está cubierto por la póliza de garantía.

Finalmente Shin Hoshino, expresó que la combinación de los productos confiables de Isuzu y la institución de varios programas destinados al cuidado del cliente, harán que se conviertan en el mejor socio comercial en México, para finalmente hacer de Isuzu la mejor marca de vehículos comerciales en el país.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir