Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Lanza Yokohama línea de llantas para toda dirección

Compartir

Santa Ana, CA.- Yokohama Tire Corporation, dio a conocer su nueva línea de llantas para camión:  108R para dirección,  en tamaños 295 / 75R22.5, 285 / 75R24.5, 11R24.5), y el 11R22.5.

Por el momento, dijo la firma,  disponibles para flotas en  Estados Unidos y Canadá.
“Gracias al grabado profundo y la construcción en 16 capas, el modelo 108R dará a las flotas una ventaja competitiva para aplicaciones urbanas en recorrido regional”,  dijo Dan Funkhouser, director de  ventas a concesionarios de Yokohama.
Entre los beneficio del modelo 108R, están:
– Vida más larga, logrado a través de una banda de rodamiento en la quinta costilla, que ofrece vida útil más estable al tiempo que mejora la dispersión del agua y la tracción total en la carretera.
– Máxima durabilidad de la tecnología de STEM-2 (StrainEnergy Minimización) especial de Yokohama, que se extiende la vida de la carcasa por la dirección de las fuerzas de tensión normalmente destructivos lejos de áreas del talón y del hombro críticos, minimizando la flexión en la carcasa.
Además,  incluye  un protector de la pared lateral que reduce el daño caudado por los banquetazos en aplicaciones urbanas y desgaste en carretera por rocas y escombros y reduce el daño causado por la contención accidental y de lavado en aplicaciones urbanas, y las plataformas de escudo roca mantener rocas y escombros de alcanzar el fondo de la ranura donde pueden causar daños prematuros a la carcasa.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir