Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Lipu crecerá flota con autobuses International

LIPU Navistar Expo Foro Alianza Flotillera

Compartir

Como parte del plan de crecimiento de Lipu par este 2018,  filial de transporte de personal de Grupo Traxión, durante Expo Foro 2018, Navistar entregó una unidad simbólica del modelo International Urbanstar CLX.

De acuerdo con la firma de transporte, este 2018 el plan es crecer con autobuses International.

“La entrega de este camión refuerza nuestra sólida relación de negocios con Lipu y representa un gran compromiso de International con ellos”, comentó José Diez, director general de Camiones, Repuestos y Accesorios (CRA), distribuidor International de Grupo Andrade.

Por su parte, Elías Dana de Grupo Traxión, resaltó que para la empresa es muy importante contar con un proveedor comprometido como International y su distribuidor Grupo Andrade. “La calidad de sus autobuses los convierte en nuestra primera opción para renovaciones y crecimiento de flota”.

Grupo Traxión hoy en día cuenta con más de 5,000 unidades móviles y más de 9,500 colaboradores, así como más de 900 clientes en todo el país.

Su flota acumuló más de 345 millones de kilómetros recorridos en 2016.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir