Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mack hace leyenda en México

Compartir

Guadalajara, Jalisco.- Bajo la filosofía  de “que los clientes son  lo primero”,  lo que no sólo significa tener un buen servicio, sino ofrecer la mejor manera de cómo hacer negocios,  la marca del bulldog,  Mack en México está siendo leyenda,  pues tan sólo en el tercer cuatrimestre de este, año ha logrado un incremento de ventas de hasta un 10% en comparación con 2014 en las ventas mundiales totales, “por lo que nuestro país es un escenario importante donde Mack está teniendo gran éxito”.

Así lo informó Marco Antonio Ortega, director general de la Marca en México, durante la presentación de la marca en Expo Transporte ANPACT 2015.  Asimismo,  señaló  que “estamos orgullosos de nuestros orígenes, que datan de 1900 en Brooklyn, Nueva York, por lo que Mack Trucks se podría considerar como una de las marcas de la industria del transporte con más historia en el mundo”.

Destacó que independiente de haber nacido en Estados Unidos, la marca  ha logrado  traspasar   fronteras, con operaciones en más de 40 países.  “La historia de Mack no es sólo una historia americana, sino una historia global”.

La marca de mayor crecimiento

Por su parte, Ricardo Reyes, director de ventas de Mack en México, enfatizó que en territorio nacional,  la marca va “haciendo leyenda”,  al ser primero  en el mercado de los vocacionales,  debido a su adaptación a los trabajos rudos y durabilidad, obteniendo con ello un 35% de participación en este segmento.

Entre su avance de posicionamiento en territorio nacional, destaca:

  • Mack ha sido la marca de mayor crecimiento en el mercado desde 2012.
  • 100% de los camiones comercializados en nuestro país son con Motor Mack MP8.
  • 95% de los camiones Mack usan el Tren Motriz Integral (Motor, Transmisión y Ejes).
  • 33% de los camiones Mack están equipados con la novedosa  Transmisión M-Drive.
  • 42% de las ventas de la marca  en  México son Mack Vision.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir