Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

MAN apoya a Porsche con camión eléctrico

Compartir

Como parte de la estrategia amigable con el ambiente, Porsche adquirió una unidad MAN eTGM, el cual promete cero emisiones y el mínimo de ruido. La marca de coches alemanas se encuentra actualmente trabajando en un auto completamente eléctrico.

La unidad será utilizada para la logística de entrega a la fabrica de Stuttgart-Zuffenhausen de Porsche: “Con la integración de eTruck en la logística de producción, Porsche está dando otro paso en el camino hacia la” Fábrica de Impacto Cero “, explica Albrecht Reimold, miembro de la Junta de Producción y Logística de Porsche AG.

El camión que se adquirió es un MAN TGM 18.360 E 4×2 LL de batería eléctrica de 18 toneladas con una autonomía y capacidad de 32, de 130 km y con Porsche evitará más de 30 mil kilogramos de CO2 por año.

El camión podrá recargarse en 45 minutos para recorrer otros 100 kilómetros gracias a la infraestructura de carga rápida en la que Porsche ha estado trabajando.

“Con MAN eTGM, los vehículos comerciales eléctricos han dado un gran paso hacia la madurez de la serie y ahora pueden jugar de manera confiable en sus fortalezas en las operaciones diarias”, señaló Manuel Marx, Jefe de Desarrollo Total de Vehículos en MAN.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir