MAN entrega a IAMSA 83 autobuses Marcopolo G7 Plus
6 febrero 2019
Autor:
MAN entrega a IAMSA 83 autobuses Marcopolo G7 Plus

MAN hizo la entrega de las primeras 83 unidades con carrocería Marcopolo G7 Plus al Grupo IAMSA luego de un convenio que firmaron para renovar con 600 chasises MAN la flota de autobuses de la marca ETN, Turistar, Costa Line, Parhikuni, Almealcenses.

En este primer lote de unidades entregadas, se dieron 11 unidades con carrocería Marcopolo MP 120, 41 unidades piso sencillo MP 135 y 31 unidades Double Decker MP 180, todas son para la marca ETN.

El chasis usado fue un MAN RR4, el cual cuenta con un motor MAN D2676 con tecnología Euro V que ofrece una potencia de 480 hp. La maquinaria está acoplada a una caja de transmisión automatizada TipMatic de 12 velocidades y cuenta con frenos EBS (Sistema electrónico).

En cuanto a seguridad, los autobuses están equipados con sistema de control de carril, control de crucero adaptativo, sistema de asistencia de frenado de emergencia y programa electrónico de control de estabilidad.

La negociación entre Grupo IAMSA y MAN incluye talleres ‘in house’ para el mantenimiento de las unidades, almacenes con refacciones.


Comentarios
No hay comentarios en “MAN entrega a IAMSA 83 autobuses Marcopolo G7 Plus”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.