Carga, Noticias
MAN levanta el vuelo en aeropuerto de Querétaro
10 mayo 2019
Autor:

La firma MAN Truck and Bus México entregó dos unidades A69 al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), las cuales serán utilizadas para dar servicios específicos dentro de dicha terminal aérea.

Leandro Radomile, director general de MAN Truck and Bus México, destacó el crecimiento que en los últimos años ha registrado el aeropuerto del estado que es sede de la firma en el país.

“Quería a agradecerle al gobierno y a la administración del aeropuerto. Espero que los autobuses, que son de muy buena calidad, sirvan para seguir creciendo e impulsando el desarrollo del aeropuerto”, dijo el directivo.

En tanto que las autoridades del aeropuerto destacaron que uno de los principales objetivos es la mejora continua de los servicios e infraestructura para los clientes y usuarios.

“Agradezco esta alianza y el apoyo de la empresa MAN para que esto se haya podido hacer realidad, esto ayuda a garantizar la seguridad y el confort de los pasajeros, además de agilizar las operaciones de cada una de las aerolíneas”, señaló Jesús Arredondo, director general del AIQ.

Marco Del Prete Tercero, secretario de desarrollo sustentable del estado, destacó que MAN fue la mejor opción dentro del proceso de licitación y adquisición, ya que ofreció los aerocares con las características requeridas, además de que contaba con el precio más competitivo.

 


Comentarios
No hay comentarios en “MAN levanta el vuelo en aeropuerto de Querétaro”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.