Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

MAN México, “una gran empresa para trabajar”

MAN México, “una gran empresa para trabajar”

Compartir

Una de las estrategias de crecimiento de MAN Truck & Bus México ha sido el de crear una cultura organizacional entre sus empleados para hacer a la compañía un lugar donde se disfrute trabajar, que de resultados, confiable y seguro y esto ha quedado certificado con el reconocimiento Great Place to Work (Un gran lugar para trabajar).

“Estamos muy contentos de obtener esta certificación, ya que ha sido un trabajo constante, basado en escuchar las necesidades de nuestros empleados para su satisfacción total y contribuir a un mejor clima laboral” comenta Gustavo Mendes, Gerente de Recursos Humanos.

Entre los movimientos que se realizaron, fue el de desarrollar programas como Idiomas in Company, Beca de Maestría, Capacitación a la Medida, programa Woman, entre otros, que ayudaron a incrementar la calidad de vida y confianza de los empleados.

“Nuestro compromiso es hacer que la gente que labora con nosotros disfrute su trabajo, reciban la capacitación necesaria para desempeñar sus funciones, se les reconozca su trabajo, generando un ambiente laboral agradable y en condiciones favorables”, aclaró Leandro Radomile, Director General.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir