Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Man Truck & Bus México estrena línea de producción en Querétaro

Man Truck & Bus México estrena línea de producción en Querétaro

Compartir

En el marco de la celebración de los 15 años de MAN Truck & Bus México en el país, la armadora inauguró en su planta de Querétaro una segunda línea de producción que se centrará en la construcción de chasises para autobuses.

“A lo largo de estos 15 años nos hemos consolidado como un jugador importante en la industria del transporte de carga y pasaje, gracias al soporte que tenemos por parte de nuestro corporativo en Brasil, Red de Concesionarios que se sigue capacitando día a día para mantener las unidades de nuestros clientes en el camino, servicio Postventa, garantía, tecnología y calidad de nuestros productos y seguiremos en la ruta del crecimiento y enfoque total en nuestros clientes para seguir brindando soluciones de transporte a nuestros clientes” así lo expresó Leandro Radomile, Director General de MAN Truck & Bus México.

Miguel Vallejo, Director Comercial de la marca comentó que son más de 20 mil unidades sembradas en el mercado mexicano con 23 puntos de servicio, con un crecimiento anual sostenido del 20% y clientes como IAMSA, ADO, Heineken, Grupo Modelo, Oxxo, Lipu, entre otros.

[ngg src=”galleries” ids=”12″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″]En la segunda línea de producción tiene una infraestructura de 6 estaciones de trabajo con una capacidad de 1 chasis por día, operado por 12 personas, entre ellos una mujer operadora, dos operadores de logística y un inspector de calidad.

En ella se ensamblarán los modelos de chasis RR3 19.360/19.480 y RR5 26.480 con motor MAN D2066 EEV, 6 cilindros, que van desde los 360 hasta los 480 HP, tecnología Euro V, caja de transmisión TIPMATIC de 12 velocidades.

Al evento asistieron Leandro Radomile, director de MAN Truck & Bus México, Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México, Francisco Domínguez, Gobernador de Querétaro, Paulo Barbosa, vicepresidente de Finanza IT & Legal para MAN Latinoamérica, Marco Antonio de Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable del Estado de Querétaro y José Luis Aguilera Rico, secretario de Trabajo del Estado de Querétaro.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir