Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Marcopolo potencializa operaciones en planta mexicana

Marcopolo Expo Foro Alianza Flotillera

Compartir

A dos años de flexibilizar el negocio, la filial mexicana de Marcopolo creció sus operaciones en la planta de Monterrey, Nuevo León, además de ampliar el portafolio de productos.

De acuerdo con Paulo Andrade, director general de Marcopolo México, el plan es que hacia finales del año, la división nacional aumente la autonomía de ingeniería  de los modelos foráneos .

“Por ello, desde hace más de un año estamos invirtiendo  para integrar Marcopolo México con la gestión de negocios de la empresa  y las demás operaciones globales, así como potencializar  las operaciones buscando la fabricación completa de la familia MP del segmento de largas distancias”, apuntó.

En esta gama, sobresale los modelos MP 105, MP 120, MP 135 y MP 180.

Nuevos modelos

En Expo Foro 2018, la carrocería brasileña expuso 12 unidades

Durante Expo Foro, la carrocera brasileña presentó los siguientes modelos:

MP Volare

Mega TR

MP 60 TR

MP 60 Express ART

MP 60 LE

MP 60 CNG

MP 120 con chasis B11R

El modelo Mega TR, fue develado en el marco de la expo co gran aceptación, debido a su versatilidad al adaptarse  al transporte colectivo en centros urbanos.

En cuanto a participación de mercado, Marcopolo concluyó 2017 con un 2.5% de participación adicional.

En el nicho de autobuses doble piso, la carrocera el año pasado entregó 150 unidades modelo MP 180, exclusivo para México, enfocado para aplicaciones de turismo de larga distancia.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir