Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Marcopolo presenta su nuevo Torino MD

Marcopolo presenta su nuevo Torino MD

Compartir

Tras el cierre de un primer trimestre de 2019 con un buen volumen de ventas, y con vísperas de un año con mayor crecimiento, Marcopolo de México presentó el nuevo Torino Motor Delantero.

El Torino MD trae todos los conceptos de estructura y acabados de la familia Torino, la cual lleva varios años en el mercado por lo que podría señalarse como un producto maduro en cuanto a tecnología aplicada a la realidad del mercado.

Este nuevo modelo contiene materiales avanzados por lo que se puede aplicar mayor tecnología sin incrementar su peso gracias al uso de aluminio, fibra de vidrio e iluminación LED.

[ngg src=”galleries” ids=”27″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″]Este modelo tendrá tres mercados potenciales en México: Guadalajara, Monterrey y el Estado de México, donde se encuentra el 80 por ciento del mercado en el segmento del Torino MD.

El precio del Torino MD se reduce entre 300 y 400 mil pesos a diferencia del Torino Motor Trasero que ya está a la venta. Señalaron los directivos de la empres durante la presentación.

La empresa señaló que durante los últimos tres años se han renovado todos los modelos Marcopolo en México y el Torino MD fue el último en recibir un nuevo rediseño e irá montado sobre un chasis Mercedes Benz.

Marcopolo cuenta con carrocerías para el 90 por ciento de los chasis que hay en el mercado mexicano con 20 modelos y 170 variantes.

En ellas destacan el catálogo seis modelo con 80 variantes para foráneos, cuatro modelos para 45 variantes para urbanos con motor trasero y cinco modelos con 41 variantes para el urbanos de motor delantero.

[ngg src=”galleries” ids=”26″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″]

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir