Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes Benz Autobuses entrega 100 unidades en Sinaloa

Mercedes Benz Autobuses entrega 100 unidades en Sinaloa

Compartir

Mercedes Benz Autobuses hizo entrega de 100 unidades a diferentes transportistas de Sinaloa para movilizar has ocho mil personas diariamente a Cualiacán, Mazatlán y Los Mochis con lo último en tecnología.

“Para Mercedes-Benz Autobuses es un orgullo poder contribuir con la movilidad de la zona noroeste del país. Felicitamos a los empresarios y hombres-autobús por colaborar en el desarrollo, ofreciendo empleos y mejoras al transporte, por movilizar más que pasajeros, trasladando sueños, conectando familias, amigos, y contribuyendo en soluciones de movilidad integrales en el estado de Sinaloa”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses.

Las unidades tienen chasis MBO 1018/44, MBO 1221/52, MBO 1218/52 y OF 1321/44, todos cuentan con motores de última generación BlueTec® 5 de bajas emisiones contaminantes y tienen carrocerías de Marcopolo, AYCO e Industrias Godoy.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir