Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes Benz Autobuses capacitará a operadores

Mercedes Benz Autobuses capacitará a operadores

Compartir

Mercedes Benz Autobuses no solo colabora con la movilidad de los países con autobuses de la máxima calidad sino con capacitaciones para conseguir operadores responsables. Por ello, con la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales ha creado un curso gratuito para conductores de transporte público.

En dicha capacitación, los operadores pasarán un día completo conociendo los detalles de los reglamentos de tránsito, el tipo de movilidad en sus ciudades y cómo reaccionar ante un imprevisto o accidente.

Como se señaló el curso será gratuito y se impartirá el 29 y 30 de mayo en las instalaciones de la “Casa del Autobús” en la Planta de Daimler Buses en Nuevo León.

“La profesionalización de los operadores de autobús debe ser un requisito indispensable, puesto que en sus manos están las vidas de otros, adicional a que un conductor capacitado se traduce en mejor desempeño del autobús, menor desgaste y gran rendimiento”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir