Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes Benz Autobuses tuvo crecimiento en 2018

Mercedes Benz Autobuses tuvo crecimiento en 2018

Compartir

Con la venta de 28 mil 700 unidades, Mercedes Benz Autobuses tuvo un crecimiento del 7.6 por ciento durante en 2018 en comparación con el 2017 principalmente por sus innovaciones tecnológicas como el eCitaro y servicios digitales, alega.

El eCitaro es un autobús eléctrico que puede movilizar a 85 personas con 150 kilómetros de autonomía. En cuanto a sus servicios digitales la armadora alemana ha implementado productos de telemática, localización y sistemas de seguridad para incrementar la operabilidad de los autobuses

En el caso de México, la empresa de origen alemán se colocó como líder del mercado por 21 años consecutivos, este liderazgo se extiende a varias regiones de la Unión Europea, Suiza, Noruega y en Latinoamérica, como Brasil y Argentina.

Para este 2019, la empresa está diversificando sus soluciones de movilidad con la venta de autobuses usadas que cuentan con garantía de Mercedes Benz, además de que pueden ser adquiridos bajo un esquema crediticio de Daimler Financial Services.

Así mismo mantiene su preocupación por la disminución de las emisiones por lo que prevé que en 10 años o menos en el mundo se vivirá una migración tecnológica hacia las innovaciones eléctricas por lo mientras todas sus unidades ya cuentan con las especificaciones del Euro V y VI.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir