Mercedes Benz Autobuses refuerza transporte de Tijuana
8 abril 2019
Autor:
Mercedes Benz Autobuses refuerza transporte de Tijuana

Autotransportes Ejecutivos del Norte recibió ocho unidades Mercedes Benz Autobuses de la mano de Zapata Camiones, las cuales brindarán un servicio de transporte a cerca de ocho mil personas diariamente en diversas rutas de la ciudad de Tijuana.

“Mi familia lleva 4 generaciones siendo transportistas, sabemos de las virtudes y la gran maquinaria de los autobuses Mercedes-Benz. Optamos por estas unidades porque tienen una gran postventa, gran servicio al cliente, un gran rendimiento, aunado a que los nuevos autobuses darán un servicio que no existía en Tijuana”, señaló Carlos Carrillo, Director General de Autotransportes Ejecutivos del Norte.

Las unidades que rodarán el ciudad fronteriza tienen un chasis OH 1625/30 con carrocería Beccar y motores de última generación BlueTec5 de baja emisiones contaminantes y ahorro de combustible.

Autotransportes Ejecutivos del Norte cuenta con más de 70 años en la industria del transporte de pasajeros y actualmente tienen 10 unidades de la Estrella de las Tres Puntas.

En el evento realizado en la Terminal del Centro de Tijuana, estuvieron presentes: Eduardo Razo, Gerente General de Zapata Camiones; Marco Antonio Aguilar, Gerente Comercial de Zapata Camiones; Susana López, Gerente de Autobuses de Zapata Camiones; Carlos Carrillo, Director General de Autotransportes Ejecutivos del Norte y ejecutivos de Mercedes-Benz Autobuses y de Beccar.


Comentarios
No hay comentarios en “Mercedes Benz Autobuses refuerza transporte de Tijuana”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.