Mercedes Benz recibe mayor pedido de unidades eCitaro
11 abril 2019
Autor:
Mercedes Benz recibe el mayor pedido de unidades eCitaro

La ciudad de Wiesbaden en Alemania está renovando su flota del transporte público y lo hará con el eCitaro de Mercedes Benz y para ello ya le encargo 56 unidades, el mayor pedido para este modelo hasta ahora.

Las primera 15 unidades se entregarán este año y vendrán equipados con baterías de iones de litio de última generación que le dan una capacidad de 292 kWh. Los otros 41 eCitaro contarán con baterías sólidas con una carga de 441 kWh.

Mercedes Benz no solo entrega los vehículos ya que también se encargará de la adaptación del patio de servicio, el equipamiento y la configuración de la infraestructura de carga y la gestión de carga como parte de su servicio.

“Debido a sus características sobresalientes, el nuevo eCitaro ha ganado en poco tiempo. La invitación a licitar de Wiesbaden también muestra los desafíos sistémicos involucrados en la introducción de la movilidad electrónica , en el cual estamos felices de participar”, señaló Ulrich Bastert, Director de Marketing, Ventas y Servicios al Cliente de Daimler Buses.

ESWE Verkehrsgesellschaft mbH opera el transporte público local de Wiesbaden tiene una flota de 271 autobuses, la mayoría del modelo Citaro, y ofrece 41 rutas de servicio.


Comentarios
No hay comentarios en “Mercedes Benz recibe mayor pedido de unidades eCitaro”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.