Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes-Benz presenta la Nueva Sprinter 2019

Mercedes-Benz presenta la Nueva Sprinter 2019

Compartir

Con renovado diseño y amplia versatilidad para diferentes aplicaciones, Mercedes-Benz presentó al mercado nacional la Nueva Sprinter 2019, la última generación de la van que se comercializa en nuestro país desde 2002.

Durante la presentación, realizada ante clientes y distribuidores, Ralf Rothermel, director general de Mercedes-Benz Vanes, destacó la llegada al mercado de Sprinter, vehículo que aseguró crecerá el número de clientes, derivado de sus amplias opciones de configuración.

La nueva variante, fue diseñada para negocios que requieren transportar sus mercancías, materiales de construcción, así como para servicios de ambulancia.

Como parte de sus ventajas competitivas, resaltan los sistemas de seguridad, como el asistente de frenado activo, desarrollado para impedir accidentes con otros vehículos y con peatones.

Disponible con motor de cuatro cilindros con dos variantes de potencia, 114CV y 163CV, promete mejorar el consumo de combustible y cumplir con las normas ambientales Euro V o Euro VI, según el tipo de motor a elegir.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir