Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes-Benz se convierte en el transporte oficial del Club Deportivo Toluca

Compartir

Con la entrega de un  autobús Paradiso 1200, totalmente equipada y acondicionada, Mercedes-Benz Autobuses se convierte en el transporte oficial del Club Deportivo Toluca.

De esa manera, los  viajes que realicen los diablos rojos a partir del próximo torneo de Apertura 2016 en la Liga MX, serán a bordo de esta innovadora unidad

Durante la entrega, efectuada en las instalaciones de los campos de entrenamiento del club mexiquense,  Francisco Suinaga, vicepresidente ejecutivo de Club Deportivo Toluca, destacó la importancia de contar un medio de transporte adecuado a las necesidades del equipo de fútbol, ya que es fundamental para tener un rendimiento óptimo.

Por otro lado, Raúl González, director de ventas, mercadotecnia y postventa de Mercedes-Benz Autobuses México,  señaló:  “en nuestra compañía siempre hemos apostado por ofrecer autobuses de última generación, que se caracterizan por su innovación, confort y seguridad. Además,  creemos firmemente que poner estos autobuses al servicio del Club Deportivo Toluca es fundamental para refrendar nuestro compromiso social de apoyar instituciones que promueven el deporte y la convivencia familiar”.

Agregó que “somos el autobús de los equipos de fútbol en México y sólo están los de mayor tradición y arraigo entre los fanáticos de este deporte”.

Características del autobús

  • Paradiso 1200.
  • Tecnología BlueTec® 5 que genera menor cantidad de emisiones y supera los requerimientos de la norma ambiental vigente.
  • Incluye 46 asientos y baño integrado lo que brindará confort y tranquilidad a los jugadores durante su traslado.Untitled

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir