Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes Benz Vanes abre distribuidor en Monterrey

Mercedes Benz Vanes abre distribuidor en Monterrey

Compartir

A 17 años de haber llegado a México, Mercedes Benz Vanes celebra con la tercera generación de la Sprinter y la apertura de un distribuidor y un taller de servicio con equipo especializado en Monterrey de la mano de Mercedes Benz Villauto.

Después de un 2018 en el que se rompieron récords, con un crecimiento del 10 por ciento en la venta de refacciones y 12 por ciento en venta de vanes, se planea la apertura de otros tres puntos en el primer trimestre del 2019.

Los encargados de hacer las siguientes aperturas serán, Euro Centro Camionero San Luis Potosí, Eurostern González Gallo y Camiones Vence Tijuana para que las vanes de la estrella estén más cerca del cliente.

Cabe destacar que en el año que recién terminó, la división de vanes de Mercedes Benz fue el líder del mercado, por cuarto año consecutivo, con una participación 38 por ciento en el segmento.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir