Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Mercedes Bez Vanes llega a Tijuana con Camiones Vence

Mercedes Bez Vanes llega a Tijuana con Camiones Vence

Compartir

Mercedes Benz Vanes está en expansión ya que en 2019 ha abierto dos centros de venta y atención y ya inauguró un tercero en Tijuana en conjunto con Camiones Vence, quien será distribuidor exclusivo de las vanes de la estrella de cinco puntos.

Con este movimiento, Camiones Vence Tijuana incrementó sus instalaciones 5 mil metros cuadrado para la atención de postventa de Mercedes Benz Vanes, por lo que contará con 9 bahías de servicio, un nuevo almacén de refacciones y lubricantes, herramientas especiales, equipo especial de trabajo y un stock de partes originales que suman más de 25 millones de pesos.

Junto con esta expansión, se crean 54 plazas de trabajo para cumpir con las expectativas de tiempo, servicio y atención de los clientes.

“Camiones Vence entrega una demostración del liderazgo de mercado que hay por parte de Mercedes Benz Vanes en México. Este punto de servicio y atención postventa, exclusivo para las Vanes de la estrella, permiten al cliente tener mayor confianza y el mejor servicio”, señaló la empresa.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir