Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Microbuses saldrán de Circulación en CDMX

Compartir

Los microbuses dejarán de circular en los siguientes meses de este año, anunció Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Las razones para tomar estas medidas se sustentan en que la mayoría de dichas unidades son nocivas para el medio ambiente por el tiempo de vida que poseen

En su comunicado Mancera señaló que en los próximos días se estará publicando una norma donde se prohibirá la circulación de los vehículos mencionados, así como la renovación de concesiones para los mismos.

Ante las reacciones de los propietarios, el Jefe de Gobierno adelantó que posiblemente aumenten las tarifas de este tipo de transporte con la condición de que mejoren la calidad en el servicio.

Estas reformas se suman al endurecimiento de la verificación vial, donde los vehículos tendrán que cumplir con normas más estrictas para el control de emisiones ante la constante contingencia ambiental que se han suscitado en la Megalópolis.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir