Mobility ADO presenta nuevos productos turísticos
8 abril 2019
Autor:
Mobility ADO presenta nuevos productos turísticos

Aldo Alarcón, director general de Mobility ADO, se mostró entusiasmado durante la presentación de los servicios que ofrece la marca para el sector turístico.

Reconoció que la riqueza turística del país es inmensa y Mobility ADO es un aliado para conocer todos sus rincones, con sus diferentes marcas y servicios.

En su presentación en el Tianguis Turístico 2019 que se realiza en Acapulco, explicó que, por ejemplo, en el estado de Guerrero cuentan con la marca Estrella de Oro, que con sus más de 90 años de vida se renovó para ofrecer un servicio más cómodo y confortable.

Y tan sólo el año pasado cambiaron 30 unidades para el servicio diamante y plus, todo con la finalidad de ofrecer los mejores y más modernos viajes.  

Felipe Hernández, gerente de Estrella de Oro, explicó que el 90% de los viajes turísticos en México se hacen por carretera, por lo que mejoraron su flota e invierten en constantes capacitaciones para sus operadores.

Otro de los servicios de Mobility ADO es el Turibus y para este año abren dos nuevas rutas en la Ciudad de México.

Víctor Cortés, gerente operativo de servicios turísticos de ADO anunció el Tour Cantinas del Sur, que abarcaran las cantinas de Coyoacán y Frontón donde se presentarán los mejores pelotaris del mundo en el Frontón México, además para la ciudad de Mérida preparan el Tour Nostalgia, dedicado al maestro Armando Manzanero. El cantante y compositor colabora con ADO para diseñar la ruta de acuerdo a sus vivencias y anécdotas. 

Finalmente dieron a conocer la Guía Turística de Mobiliy ADO, donde muestran los principales destinos turísticos que se encuentran en cada una de las rutas de ADO.


Comentarios
No hay comentarios en “Mobility ADO presenta nuevos productos turísticos”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.