Navistar México refuerza flota de Transportes Santa Fe del Sureste
8 abril 2019
Autor:

De la mano de la Distribuidora de Autos y Camiones Zamora (Dacza), Navistar México hizo la entrega de 23 unidades ProStar Hi Rise modelo 2020 a la empresa Transportes Santa Fe y Petro Asfaltos del Sureste como parte de su plan de crecimiento y rediseño de su imagen con motivo de su 40 aniversario.

“El 27 de marzo cumplimos 40 años en la industria, no lo hicimos solos, lo logramos rodando juntos, armadoras, proveedores, clientes y financieras”, señaló Marco Antonio Santana Vega, presidente del Consejo de Petro Asfaltos del Sureste y Transportes Santa Fe del Sureste.

Estas unidades recién adquiridas se suman a una flota de 200 vehículos, de las cuales, el 75 por ciento pertenecen a unidades de Navistar International. Es así que se tiene contemplado una segunda adquisición para el segundo semestre de 2019.

“Nuestro compromiso es mantener las unidades trabajando la mayor parte del tiempo, de esta manera, conservamos relaciones a largo plazo como ésta”, señaló Carlos Pardo, director general de Navistar México.


Comentarios
No hay comentarios en “Navistar México refuerza flota de Transportes Santa Fe del Sureste”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.