Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Navistar México renueva flota de Petroasfaltos y Santa Fe del Sureste

Compartir

Las empresas de transporte especializado Petroasfaltos y Santa Fe del Sureste integraron 20 tractos modelo ProStar con el fin renovar y ampliar su flota.

La unidades de la marca Navistar fueron adquiridas mediante la arrendadora TIP México, y tuvieron una inversión de 40 millones de pesos.

Dichos tractos se suman a la flota de alrededor de 100 unidades con las que cuenta cada una de las compañías y serán utilizados para brindar servicio a Petróleos Mexicanos a lo largo de la República Mexicana.

Respecto a la entrega, Carlos Pardo, director general de Navistar México, comentó que la empresa se esfuerza para contar con los mejores productos del mercado, con lo cual logran afianzar negocios y clientes satisfechos a largo plazo.

El ProStar cuenta con un diseño curvo que reduce el impacto del aire, víspera aerodinámica, confre inclinado y diseñado en tres partes para reducir costos de reparación, parabrisas curvo y postes atrasados los cuales permiten mayor visibilidad y reducción de ruido.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir