Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nissan aumentará ventas de vehículos comerciales en Europa

Compartir

Tras dar a conocer sus planes de crecimiento hacia el 2010 acerca de su gama de vehículo comerciales ligeros (LCV, por sus siglas en inglés), Nissan introducirá nuevos productos del segmento en Europa y planea su incursión en nuevos mercados.

“Nissan posee una larga tradición en el sector europeo de este tipo de unidades, además de que desempeña una función importante en los principales mercados: España, Italia, Francia,  y Reino Unido”, comentó Brian Carolin, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nissan Europe.

De esta manera, entre los planes destacan la continuación de la venta de camiones para trabajo ligero en una configuración tipo cabina sobre motor, además ampliará su red de distribuidores mediante la creación de un canal de comercialización dedicado al segmento.

Asimismo, anunció la firma nipona, otro de los objetivos es su introducción al mercado ruso, así como algunas naciones crecientes en Europa del Este y Turquía, donde sus operaciones de vehículos comerciales no corresponden al potencial de Nissan.

Cabe destacar que durante 2006, la automotriz vendió 489 mil 579 vehículos comerciales en todo el mundo, de los cuales 48 mil 778 corresponden a Europa.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir