Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nueva Dodge Ram 2009

Compartir

La nueva pickup Dodge Ram 2009, obtuvo tres importantes reconocimientos de la prensa especializada. En Texas fue catalogada como “La pickup grande de Texas”; en Canadá, como “La mejor pickup nueva”, y en Detroit, fue nombrada “la mejor en su clase”. 

El 20 de octubre, durante el Rodeo de camiones anual de la ciudad de Grapevine, Texas; 40 jueces miembros de la Asociación de Escritores de Autos de Texas (Texas Auto Writers Association), TAWA; por sus siglas en inglés; nombraron a la nueva Dodge Ram 2009 como, “La Pickup Grande de Texas”.

Al respecto Mike Accavitti, director de mercadotecnia de Dodge, dijo: “Es un gran honor, esta no es la mejor pickup que hemos fabricado, es la mejor pick up del mercado, punto.”

La evaluación de TAWA, incluye tres categorías: la Pickup de Texas, la SUV de Texas y el Crossover de Texas, junto con 12 categorías adicionales. En la selección participan más de 40 miembros de TAWA, durante dos días realizan pruebas dentro y fuera del camino y se toma en cuenta principalmente el diseño exterior, capacidad todo terreno, utilidad, valor y eficiencia.

“El Rodeo de camiones TAWA, es la evaluación más exhaustiva de camiones y SUV´s en el país y los fabricantes consideran un gran honor ganar en su categoría”, dijo Harold Gunn, Presidente de la Asociación de Escritores de Autos de Texas.

Por otra parte, la Asociación de Periodistas de Canadá (Automobile Journalists Association of Canada) AJAC, por sus siglas en inglés, le otorgó la distinción como “La mejor pickup nueva”.

“Estamos muy agradecidos con la Asociación de Periodistas de Canadá por este reconocimiento, el cual confirma que la Dodge Ram 2009, es la mejor pickup en Canadá”, afirmó Reid Bigland, presidente y CEO de Chrysler Canadá.

La nueva Dodge Ram 2009, ofrece un nuevo y llamativo diseño exterior, su interior es el punto de referencia en el segmento, tiene el mejor manejo y estabilidad en su clase y 35 nuevos y mejorados atributos, además de 35 características de seguridad.

Igualmente, el periódico “Detroit Free Press”, publicó una reseña realizada a la nueva Dodge Ram 2009, otorgándole la calificación más alta de cuatro estrellas y nombrándola como la mejor en su clase.

El artículo se basó en la apariencia, confort, potencia y principalmente las características de tecnología y seguridad. Esta Ram cuenta con nuevos espacios de almacenamiento, dos en el piso y dos en las salpicaderas traseras, éstos últimos conocidos como sistema de almacenamiento Ram Box.

La Dodge Ram 2009, cuenta con innovaciones de ingeniería, tecnología, diseño, confort y seguridad. Su nuevo diseño exterior e interior, además de sus 35 nuevos y mejorados atributos, entre los que destacan: el poderoso y eficiente motor HEMI V8 5.7L, que desarrolla una potencia de 390 cf con 407 lb-pie de torque; sistema

“MDS” de desactivación de cilindros, suspensión trasera con resortes helicoidales, única en el segmento y que permite un manejo confortable sin reducir la capacidad de carga; sistema de escape dual integrado a la defensa, volante de dirección con calefacción, asientos delanteros con calefacción y ventilación, únicos en el segmento; sistema de almacenamiento Ram Box, exclusivo de Dodge; sistema multimedia MyGig de 30GB y la garantía de tren motriz de por vida, fueron características que contribuyeron para que recibiera estos galardones.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir