Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nueva era de autobuses urbanos

Compartir

Articulados Scania-Comil
 El gobernador del estado de Nuevo León, Natividad González Paras, fue el encargado de dar el banderazo de salida a los primeros 10 autobuses articulados Scania-Comil, que forman parte del sistema TransMetro que operará en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los autobuses Scania están equipados con lo más adelantado de la tecnología europea; sobre una plataforma Scania L94 IA 6×2 NB, equipado con un motor Scania DC9 03 de 300 caballos de fuerza.

Cuentan con frenos de disco, control de tracción en ruedas motrices, retardador hidráulico incorporado a la transmisión, frenos ABS, así como una transmisión electrónica automática programable con rangos de confort al arranque.

Raúl Hernández Kim, director corporativo de ventas de Scania México, informó que con la introducción de estos autobuses articulados, Scania vuelve a definir el rumbo en la modernidad y competitividad del autotransporte de pasaje en México.

Afirmó que dentro de las estrategias de Scania en el país se incluye como factor primordial la oferta de productos con tecnología de punta a nivel internacional, buscando obtener el mayor rendimiento, menor consumo de combustible, estricto cumplimiento de normas y exigencias medioambientales.

Por su parte, Natividad González, agregó que ahora los habitantes del municipio de Guadalupe podrán trasladarse de una manera rápida, moderna, eficiente y con calidad en el servicio por un precio justo y con tarifas competitivas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir