Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nueva EuroVan Diesel

Compartir

Volkswagen presentó la nueva EuroVan Diesel, que se ofrecerá al mercado mexicano a partir de febrero de este año en sus dos versiones: carga y pasaje, ambas con motor a diesel que ofrece un un par máximo de 250 Nm a sólo 2 mil revoluciones por minuto y 105 caballos de fuerza.

Con un precio de 262 mil 800 en la versión carga y 288 mil 300 en la de pasajeros, la EuroVan Diesel combina las mejores condiciones de un vehículo comercial, con las virtudes de confort, diseño y tecnología de vanguardia que caracterizan a la marca.

La EuroVan Diesel llega a México con una gama de oferta muy completa: ideal para el transporte de personas en aeropuertos y hoteles, o como vehículo de carga y transporte, con el desempeño y economía de un auto del segmento de los medianos. Estará disponible en la red de concesionarios VW de todo el país junto con atractivos planes de financiamiento.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir