Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nueva Herramienta permite localizar puntos de envío más cercanos

Compartir

FedEx Express, ofrece ahora una nueva herramienta interactiva en línea que proporciona información sobre los puntos de envíos de FedEx a sus clientes en toda América Latina y el Caribe.
El Localizador de Sucursales en Línea, con versiones disponibles en inglés, francés, español y portugués, permite a los clientes encontrar los lugares más convenientes en sus mercados. Sus funciones de búsqueda avanzada filtran las búsquedas por estado, ciudad, provincia o código postal donde aplican, permitiendo identificar la ubicación y horas de operación de las sucursales.

Además, la herramienta de Localizador de Sucursales En Línea ofrece mapas interactivos de 46 países, por lo que los usuarios pueden ver la información gráfica en puntos de envío en toda América Latina, junto con información completa sobre la ubicación.

“América Latina y el Caribe es una región de alto crecimiento y es clave para el éxito de FedEx a largo plazo”, dijo Donald J. Miller, vicepresidente de Marketing de FedEx Express para América Latina y el Caribe. “Hemos tomado varias iniciativas en los últimos años para fortalecer nuestra presencia y red en Latinoamérica, y nuestra Herramienta de Localizador de Sucursales en Línea es otra prueba de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes en la región las mejores herramientas y tecnología para servirles mejor”.

Específicamente diseñada pensando en los clientes de pequeñas y medianas empresas, que en su mayoría hacen envíos desde las oficinas de FedEx, la herramienta de Localizador de Sucursales en Línea es fácil de usar en equipos móviles y los clientes que se encuentran fuera de la oficina pueden accederla cómodamente a través de teléfonos inteligentes. Los usuarios pueden visitar www.fedex.com/cc*/dropoff para acceder a la página de su mercado. No es necesaria ninguna instalación para esta herramienta intuitiva e interactiva.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir