Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nueva línea Silux de DINA

Foto: J. Daniel Figueroa D.

Compartir

Alianza Flotillera/Redacción.- Con más de 6500 unidades vendidas, 5500 en México, 1000 entre Estados Unidos y Latinoamérica, DINA presenta la nueva línea Silux con mayor tecnología y amigable con el medio ambiente.

Dentro del marco de la Expo Transporte 2017, DINA presenta a dos opciones como solución de movilidad sustentable, con las más alta tecnología y dentro de las normas más altas del mundo, incluso de California en Estados Unidos, aseguró Martín Melendez, director general de DINA.

Además añadió que es un camión hecho para las personas y los operadores, con un sistema integral, desde su diseño que integra una gama de diversos productos. Autobuses que han surgido luego de 10 años en los que han desarrollado una cultura de tecnología de sustentabilidad, por eso los nuevos Silux son camiones más amigables con el medio ambiente.

Estos nuevos camiones modelos 9G  y 11G son a gas natural, para su nacimiento se realizó una inversión de 10 millones de dólares y se planea una invertir en una segunda etapa 5 millones de dólares más con el propósito de invertir más en el tren motriz y para hacer más grande la familia.

Algunas de las novedades de estos modelos Silux son:

Luces exteriores e interiores de LED

Puertas abatibles de dos hojas

Bloque de aceleración con puertas abiertas

Nueva altura para pasajeros a 2.30 metros

Entre otras

Además tiene una accesibilidad más sencilla, con tan sólo dos escalones para ingresar a la unidad, cámaras de seguridad, mayor calidad en los materiales, lo que le da mayor durabilidad, mayor confort, mayor aerodinámica que ayuda al ahorro.

Más noticias

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir