Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

XZA3 + EVERTREAD de Michelin

Compartir

Con el objetivo de brindar mejor servicio a sus clientes, Michelin desarrolló la nueva XZA3 + EVERTREAD para las flotas y operadores que buscan mayor kilometraje y ahorro en combustible, gracias a que esta llanta esta diseñada para posiciones en el eje de dirección.

XZA3 + EVERTREAD cuenta con la certificación de la Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency, EPA) brindando un ahorro del 30 por ciento en combustible, debido a que cuenta con la nueva generación de tecnología Co-EX con Compuesto Dual, capaz de aportar un mayor que rendimiento.

La tecnología de esta llanta cuenta con un compuesto  que está especialmente diseñado para controlar la rigidez de la llanta, así como el desgaste irregular alargando tiempo de vida de la llanta, por otra parte permite utilizar múltiples compuestos de hule en diferentes lugares de la banda de rodamiento ofreciendo una excelente calidad.

Carlos Heredia, jefe de Categoría Camión y Renovado de Michelin México, declaró:”Michelin siempre está en busca de nuevas tecnologías. Ofreciendo al mercado y líderes de la industria, niveles superiores de rendimiento para el beneficio de incrementar los márgenes de la operación del negocio. El uso del doble compuesto en la banda de rodamiento de la nueva llanta MICHELIN XZA3 + EVERTREAD, es prueba de esto y tenemos absoluta confianza que la llanta dará excelentes resultados a las flotas”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir