Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Nuevo presidente en la CNIH

Compartir

El pasado mes de mayo, Ariel Depascuali fue designado Presidente de la  Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH). Dicho nombramiento se dio de manera unánime por parte del Consejo Directivo de la  CNIH y sus empresas afiliadas, durante su reunión mensual acontecida el día 22.

Al respecto, el Lic. José Francisco Martha, Director General de CNIH comentó; “En la Cámara Nacional de la Industria Hulera siempre buscamos que la presidencia se otorgue a algún dirigente de empresas líderes representativas de esta industria”.

Agregó, sentirse complacido de “… saber que Ariel Depascuali asumirá el cargo de Presidente de CNHI, siendo la persona idónea para continuar con los exitosos planes de esta institución”.

Por su parte, Ariel Depascuali dijo; “Ser designado nuevo Presidente de la CNIH representa un gran compromiso, el cual acepto con orgullo,” asimismo, puntualizó; “…continuaremos trabajando en el Consejo Directivo buscando el mayor beneficio y crecimiento de la industria en nuestro país.”

Actualmente, Ariel Depascuali funge como Presidente y Director General de Bridgestone Firestone de México. Su experiencia en la industria llantera inició en 1999 para la filial en Argentina donde ocupó el cargo de Jefe de División de Servicios Técnicos para después ser promovido a Director de Planta y posteriormente como Presidente y Director General.

En enero de 2007 fue transferido oficialmente a México para dirigir las operaciones de Bridgestone Firestone en este país. Ariel Depascuali cuenta con una Licenciatura en Industria Química en la Universidad de Moron en Argentina, así como un postgrado en polímeros en la Universidad de Buenos Aires y MBA en IDEA también en Buenos Aires.

La Cámara Nacional de la Industria Hulera, cuenta con más de 70 años de experiencia, tiempo en el cual ha apoyado a la industrial llantera formal establecida en México, siendo un sector en constante crecimiento que promueve el desarrollo económico del país a través de la generación de empleos directos e indirectos, así como la realización de inversiones anuales en investigación e infraestructura, buscando siempre el beneficio de la sociedad mexicana.

La CNIH está integrada por aquellas personas físicas o morales dedicadas a la transformación del hule en cualquiera de sus tipos o formas y tiene como objetivo representar los intereses generales de la industria hulera.

Fundada en 1943, otorga a sus afiliados servicios tales como asesoría y gestiones industriales en temas relacionados con fomento industrial, comercio exterior, tratados de libre comercio, normalización, investigación y análisis, así como información, consulta y capacitación.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir