Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Obtiene Megamotors Trucks certificación

Compartir

<!– /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Calibri; mso-font-alt:”Century Gothic”; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1610611985 1073750139 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:””; margin-top:0cm; margin-right:0cm; margin-bottom:10.0pt; margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-font-family:Calibri; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:ES-MX; mso-fareast-language:EN-US;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} –>

Goodyear México, otorgó a su distribuidor y filial de Grupo Tampico, Megamotors Trucks, la Certificación Goodyear Mercurio en sus cinco sucursales de la ciudad de Tampico; Auditorio, Madero, avenida Hidalgo, Centro Camionero y Planta de Renovado.

Esta certificación es considerada como el máximo reconocimiento que otorga Goodyear México, a sus distribuidores que cumplen satisfactoriamente los objetivos trazados por este programa: personal altamente capacitado, instalaciones en óptimas condiciones, tecnología de vanguardia, excelencia en el servicio, ubicación y tamaño de sus centros de servicio, volúmenes de ventas, imagen estandarizada, correcta implementación de procedimientos y procesos de operación y venta, entre otros.

“Para nosotros es un honor el obtener esta certificación por parte de Goodyear, demuestra que hemos cumplido cabalmente con todos los elementos de calidad en cada uno de nuestros procesos, aunado al desempeño que cada uno de los colaboradores de Megamotors Trucks pone día a día en cada una de sus actividades.

La Certificación Goodyear Mercurio es reflejo de nuestro nivel de competencia en servicio, soporte, atención al cliente y metas comerciales. Sin duda, este reconocimiento es un aliciente más para seguir fortaleciendo cada una de las áreas de nuestro negocio, estamos seguros de que obtendremos certificaciones adicionales en el futuro”, afirmó Esteban Fuentes, director división automotriz de Grupo Tampico.

Megamotors Trucks es distribuidor de Goodyear en las líneas de auto, camioneta, camión y renovado desde 1964, durante 2008 ha registrado un crecimiento significativo en todas sus líneas de producto. Por lo que hoy es el primer distribuidor de Goodyear que se certifica 100 por ciento a nivel nacional.

José Manuel Farah, gerente de mercadotecnia y desarrollo de nuevos negocios de Goodyear México, comentó: “Para Goodyear México es un orgullo contar con empresas comprometidas como Grupo Tampico que demuestran una excelente administración de sus procesos de negocio, y que además logran la satisfacción de los clientes, es de gran valor para nosotros crear sinergias con nuestros distribuidores con el fin de impulsar el crecimiento de cada una de las ciudades en las que tenemos presencia, como es el caso de Tampico”.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir