Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Organizan 3er. Congreso Internacional de Transporte

Compartir

La Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), llevará a cabo del jueves 19 al sábado 21 de mayo del presente año, el Tercer Congreso Internacional de Transporte: Perspectivas y Equilibrio de la Movilidad Urbana Sustentable.

El objetivo de este evento es promover y generar iniciativas de trabajo, reflexiones y acuerdos sobre tópicos básicos sobre movilidad, desarrollo del transporte urbano y suburbano de pasajeros, aspectos que de diversa manera nos atañen y que todos debemos de atender.

La AMTM ha preparado un programa que contempla conferencias magistrales, paneles de expertos, mesas de intercambio y de negocios, presentación de proyectos y encuentros,  entre otras actividades.

El Congreso Internacional de Transporte, tendrá en dos días ejes temáticos como: Movilidad Sustentable; Medio Ambiente; Sistemas de Transporte; Tecnologías Aplicadas al Transporte; Desarrollo Urbano; entre otros.

Tendrá como sede el Centro de Exposiciones Expo Reforma, ubicado en la calle de Morelos No. 67, Colonia Juárez. Delegación Cuauhtémoc,  y contará con la participación de autoridades federales, estatales y municipales, legisladores, consultores, investigadores, transportistas, empresarios del transporte, proveedores, académicos y estudiantes de educación superior en un marco de inclusión, pluralidad, diversidad y respeto.

El Tercer Congreso Internacional de Transporte,  será un espacio que reunirá  las voces, las propuestas y los compromisos de aquellos involucrados en la materia, además de manera simultánea se contará con la participación de proveedores de transporte, marcas líderes, tecnología, equipos, exposición de proyectos y visitas técnicas guiadas.

Además, la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad A.C.,  que tiene entre sus objetivos: contribuir a promover, impulsar y reconocer el esfuerzo, la vocación, la inversión y la innovación de los proyectos exitosos, que contribuyan al desarrollo y crecimiento de México en el sector de transporte urbano y suburbanos de pasajeros, entregará por segundo año consecutivo el Premio Nacional sobre Transporte Urbano y Movilidad, que reconoce a los mejores proyectos que buscan dar solución a la problemática del transporte urbano nacional.

Al ser evento sin costo, la AMTM solicita a los interesados hacer su registro y reservar su asistencia  de manera oportuna en el sitio:   www.congresoamtm.org.mx

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir