Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

PACCAR MX-13  sobrepasa las 2 mil  unidades vendidas en México

Compartir

Ante la nueva plataforma que incluye potencias disponibles desde los 405 hasta los 500 caballos de fuerza, así como la introducción de la herramienta telemática Truck Tech Plus, Luis Cameras, director de Ventas de Kenworth Mexicana, tiene una postura optimista sobre su comercialización en el corto plazo: “Los clientes están satisfechos y lo están recomendando, lo que nos da la seguridad de que no estaremos lejos de ver duplicada esta cifra”.

El directivo dio a conocer que la unidad correspondiente a este conteo correspondió a Transportes Soto e Hijos, cliente del Concesionarios Tractocamiones Kenworth de Chihuahua y que cuenta con más de 30 años de servicio en la industria, cubriendo rutas nacionales e internacionales. En su equipo de trabajo cuenta con cajas secas, plataformas, plataformas bajas (o Low Boys), cajas refrigeradas y jaulas ganaderas.

El PACCAR MX-13 es el único  motor a diésel con bloques y cabezas de cilindros hechos con hierro grafito compactado (CGI), material que es notoriamente más ligero y resistente que el tradicional hierro gris, lo que le permite entregar una excelente relación caballaje-peso, además de una durabilidad y esperanza de vida altamente competitiva con respecto a sus competidores.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir