Patagonia: la lujosa camper todo terreno
1 abril 2019
Autor:
Patagonia: la lujosa camper todo terrano

La compañía Global Expedition Vehicles se dedica a la fabricación de campers para todos aquellos que disfrutan de la naturaleza con todos los beneficios de la modernidad y para ello, ha creado la Patagonia, una casa rodante todo terreno para que no haya motivo para detenerse.

El modelo que te presentamos en esta nota está montado sobre un Kenworth K270/K370 pero se pueden usar varios modelos de camiones como International, Freightliner, BAE, Mercedes Benz y MAN. Su costo despega desde los 465 mil dólares pero se pude elevar según el modelo y las comodidades que se elijan.

Es así que la compañía ofrece campers con jaulas antivuelco, barra de luces led, cabestrante, llantas todo terreno, paneles solares en el techo y más aditamentos que solo van en el exterior.

Para el interior, las opciones se multiplican ya que se puede elegir entre distintos tipos de camas, zona de trabajo y baño que incluye regadera, pero eso si, sin perder espacio para que la vida sea cómoda. Incluso tiene un área en la parte trasera para guardar motos o bicicletas


Comentarios
No hay comentarios en “Patagonia: la lujosa camper todo terreno”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.