Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Peugeot estrena la nueva Partner en México

Peugeot estrena la nueva Partner en México

Compartir

Peugeot presentó en México su renovada van Partner, con la cual espera crecer su participación en el marcado luego de que el año pasado fuera una de las unidades que más vendió en el país.

El modelo que ha ganado el premio Van of the year 2019 en Europa utiliza un motor Euro 5 de 1.6 litros turbo diésel con un rendimiento de 21.7 km/l, el cual está acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades y una potencia de 90 hp.

El vehículo llega a México en tres versiones: Partner con 3.3 m³ de volumen útil y una carga útil de una tonelada, la Partner Maxi, tiene 3.9 m³ de volumen y una carga útil de 950 k. Por último, el Partner Maxi Pack cuenta con un volumen de hasta 4.4 m³ y una carga útil de 950 kg.

En cuanto a sistemas de seguridad, la van cuenta con asistente de frenado de urgencia, asistente de arranque en pendientes, control de estabilidad, control de tracción, sistema de frenos y control crucero y limitador de velocidad.

La nueva Peugeot Partner llega de Europa y las primeras unidades ya están en el país y se podrán adquirir desde los 276 mil 900 pesos hasta los 319 mil 900 pesos.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir