Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Pinturas y herramientas para repintado servicio pesado

Compartir

Actualmente, el uso de pinturas y herramientas para el repintado de grandes superficies (camiones y autobuses), para su eficacia, no sólo radica en contar con el personal capacitado para realizar esta actividad, sino también se requiere de pinturas, equipos y herramientas de última generación que a la vez que aporten beneficios productivos, contribuyan al cuidado del medio ambiente.

Marca/Producto Características

BINKS

Tanques de presión

Marca comercializada por DeVILBISS en México. Para servicio pesado. Con capacidad de 10 litros. Rápido y fácil de limpiar.

DUPONT

Imron Elite Base Color


Base color de esmalte de poliuretano de alto desempeño. Es un sistema bicapa de altos sólidos y bajos COVs, ampliamente usado por la industria de camiones pesados, vehículos comerciales, aviación y otras aplicaciones donde se requiere desempeño y apariencia superior.

De duración extrema a los químicos y solventes. Disponible para colores sólidos, metálicos y perlados.

DUPONT

Imron Elite Transparente 8840S


De fácil manejo, tiene una excelente apariencia, durabilidad y propiedades resistentes.
DUPONT

Metalok 250S


Este Primario epóxico, proporciona propiedades de dureza y adherencia sobresalientes al sistema completo de pintura. Al mismo tiempo, la integridad del acabado es mejorada ya que provee máxima resistencia a la corrosión y al golpeteo de grava, así como retención de brillo y apariencia a largo plazo.

Idóneo para flotillas comerciales bajo todos los acabados de repintado de DuPont, en especial altos sólidos.

MECTOOLS

Cabinas de pintura


Cabinas para diversas aplicaciones: Foso Excavado, Extracción Lateral, diseños según las necesidades; Túnel de máquinas para producción en línea, ideales para fábricas y carroceras. Éstas permiten cualquier tipo de combinación, pueden ser para foso o con extracción lateral.
PPG

Delfleet Essentia

Recubrimiento para carrocerías de tráiler. Poliuretano monocapa. Bajo en VOC 2.8. Costo-beneficio y excelente desempeño.

Cumple las demandas específicas de calidad, productividad y costo.

PPG

Delfleet Evolution


Recubrimiento para carrocerías de tráiler. Capa Premium a base de altos sólidos de poliuretano monocapa y bicapa. Calidad Premium.

Extensa capacidad de color OE, OC 3.5, amplia elección de barnices.

USI ITALIA

Cabinas Cargo


Comercializada por Etapel en México. Línea de cabinas horno dedicada para pintar vehículos de tamaño grande, como camiones, autobuses, trenes, máquinas de movimiento de la tierra, entre otros.

Cumple con las exigencias de pintado típicas de estos trabajos. Solidez, robustez, duración y fiabilidad, son los elementos fundamentales que distinguen a estas cabinas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir