Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Por tercer año, Grupo Volvo recibe el Distintivo ESR

Por tercer año, Grupo Volvo recibe el Distintivo ESR

Compartir

Por cumplir los estándares establecidos en el ámbito de la responsabilidad social empresarial, Grupo Volvo recibió por tercer año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía.

La misión de Grupo Volvo es la de crear prosperidad mediante soluciones innovadoras de transporte y ésta se distingue por tener un claro enfoque en prácticas de negocio que sean éticas, responsables y con un impacto social positivo” declaró Lilia Cortés, Directora de Recursos Humanos de Grupo Volvo México.

El distintivo reconoce las prácticas realizadas las unidades de negocio que componen a la empresa sueca en México: Volvo Buses, Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y Volvo Finacial Services.

“Creemos firmemente y trabajamos cada día para alcanzar un balance entre el valor económico y el valor social con los que contribuimos a los segmentos de mercado y agentes clave que atendemos”, agregó Cortés, responsable también del área de Recursos Humanos de Volvo Buses para la región de América.

El respeto al individuo, la vinculación de la organización con la comunidad, el desarrollo social, el empleo digno y otro valores son evaluados para entregar el Distintivo ESR.

“Este distintivo es un gran privilegio, pero también un recordatorio del camino que tenemos frente a nosotros para impulsar nuestra contribución hacia nuestras comunidades”, puntualizó la ejecutiva.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir