Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

RAM 1500, la mejor pickup familiar del año

RAM 1500, la mejor pickup familiar del año

Compartir

La plataforma estadounidense de compra de autos Edmunds nombró a la nueva RAM 1500 2019 como la Mejor Pickup Familiar del año (Best Family Truck) tras la prueba de 300 vehículos en un circuito con diferentes terrenos donde evalúan rendimiento, comodidad, interior, tecnología, utilidad y valor.

“Una pickup como vehículo familiar tiene sentido cuando conduces una Ram 1500, especialmente si tu familia disfruta las experiencias al aire libre y tiene muchos juguetes“, dijo Alistair Weaver, editor en jefe de Edmunds.

La RAM 1500 2019 cuenta en su interior con una pantalla táctil configurable de 12 pulgadas que puede albergar aplicaciones como mapas de navegación, o dividirse y dar contenidos al mismo tiempo.

[ngg src=”galleries” ids=”32″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″]También cuenta con un sistema activo de cancelación de ruido para reducir los sonidos ambientales, haciéndola la camioneta más silenciosa del mercado hasta ahora.

El conductor también se beneficia de casi una pulgada de recorrido adicional en la altura del asiento y un nuevo volante telescópico para lograr la posición de conducción ideal.

“Este premio de Edmunds, combinado con su premio Editor’s Choice 2019, respalda nuestros esfuerzos y destaca el interés cada vez mayor de los clientes que utilizan nuestras pickups como vehículos familiares”, señaló Reid Bigland, director de RAM.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir