Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Realiza Volvo Texcoco Cuarta Feria de Proveedores

Compartir

En un ambiente festivo, la distribuidora de camiones y autobuses de Volvo en Texcoco realizó un evento especial para sus distribuidores y clientes, en donde estuvieron presentes las marcas Timken, Meritor, Gonher, Donaldson, Federal Mogul y Dana, entre otras, que fueron visitadas por los transportistas interesados en mejorar y aumentar su flota.

Durante el evento, Jorge Luis Neri, director comercial de Camionera Texcoco declaró que ante un posible inicio de año complicado en el área económica, es indispensable fortalecer la relación comercial, por lo que actividades como la Feria de Proveedores resultan ideales para acercar a los transportistas a la marca y ofrecer intercambios comerciales con otras industrias de autotransporte.

De igual forma, dio a conocer que la marca registró un incremento en lo que se refiere a la venta de refacciones este año.

Entre las metas a logra durante el 2017, mencionó que espera seguir ganando experiencia, mejorar la organización para las siguientes Ferias de Proveedores, y remodelar la agencia a su cargo, con el fin de seguir otorgando un servicio satisfactorio y de calidad.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir