Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Kenworth Mexicana

Compartir

Kenworth de Jalisco, Concesionario del Año 2009

El Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, fue el escenario donde Kenworth Mexicana llevó a cabo la entrega del galardón Concesionario del Año 2009, que en esta ocasión correspondió a Kenworth de Jalisco.

La entrega de los reconocimientos fue para siete áreas diferentes de negocios, de acuerdo a los resultados obtenidos durante el año pasado:

  • Concesionario del Año 2009.
  • Mejor Desempeño en Administración 2009.
  • Mejor Desempeño en Refacciones.
  • Mejor Desempeño en Venta de Camiones Rango Medio.
  • Mejor Desempeño en Servicio.
  • Mejor Desempeño en Venta de Tractocamiones.
  • Mejor Desempeño en Servicios Financieros Paccar.

Durante la premiación, Sam Means, presidente y director general de Paccar México, agradeció el trabajo de toda la red de concesionarios que ha mantenido a la marca en el liderazgo y preferencia del mercado.

Asimismo, reconoció a cada uno de los concesionarios por su incansable entrega. La organización y el trabajo en equipo, agregó, “fueron la clave del éxito, entre más sólida sea nuestra relación de negocios mejor preparados estaremos para afrontar cualquier reto que se nos ponga enfrente. El camino aún es largo y debemos recorrerlo juntos para seguir mostrando que somos la marca líder en la industria del transporte de carga”.

Al respecto, el directivo exhortó a los concesionarios a dejar atrás el 2009, considerado como uno de los años más complicados de nuestra industria y de la economía mundial, y enfocarse a ser “la red más robusta y sólida de la industria”.

“Logramos superar la crisis y vencer los tiempos adversos con una economía muy lastimada en todo el mundo; esto nos hizo más fuertes y nos integró mucho más como equipo que trabaja por un objetivo común”, comentó el directivo.

RECONOCIMIENTO CONCESIONARIO
Concesionario del Año 2009 Kenworth Jalisco
Mejor Desempeño en Administración Kenworth del Sur
Mejor Desempeño en Refacciones Kenworth Camiones de Cuautitlán
Mejor Desempeño en Venta de Camiones Rango Medio Kenworth de Jalisco
Mejor Desempeño en Servicio Tractocamiones Kenworth de La Laguna
Mejor Desempeño en Venta de Tractocamiones Kenworth del Río Bravo
Mejor Desempeño en Servicios Financieros Paccar Kenworth Metropolitanos

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir