Rectificadores se capacitan con Federal Mogul y ARRA
28 marzo 2019
Autor:
Rectificadores se capacitan con Federal Mogul y ARRA

El ingeniero Alejandro Garcia, representante de Federal Mogul Motorparts, capacitó a decenas de rectificadores que se dieron cita en Rectificaciones Dina de Hidalgo, en un evento organizado en conjunto con Asociación de Rectificadores y Reconstructores Automotrices (ARRA).

En su exposición explicó que Cummins es el proveedor de motores de Paccar, fabricante de camiones, pero el gremio los conoce como motores Paccar.

Señaló que no conocer el número de serie del motor puede provocar que se anulen la garantías en las refacciones, puso como ejemplo las válvulas, refacción que se “degolla” fácilmente si no se coloca la que marca el fabricante.

En un agradable ambiente, el ingeniero resolvió las dudas de los rectificadores desde los desgastes entre anillos y camisas a como sujetar el motor y la placa para cumplir con la especificación.

Para hacer más dinámica la capacitación, la charla se dividió en dos partes. La primera parte fue teórica y en la segunda se pasó a la práctica directamente en rectificado y colocación de anillos y camisas a desarmado del culatas.

Finalmente la mesa directiva de la asociación, encabezada por Tarek Sandoval agradeció la participación de los rectificadores e hizo un llamado para los que todavía no son socios para que se integren obtengan los beneficios técnicos y capacitaciones.


Comentarios
No hay comentarios en “Rectificadores se capacitan con Federal Mogul y ARRA”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.